Fundador:
Ing. Arturo Valencia Hernández
Egresado del Instituto Politénico Nacional
(Generación 1978-1982)

Somos una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad y formalidad en lo que hacemos.

Misión. Dar pleno cumplimiento a la normativa implícita en la rama de la construcción; propiciando el desarrollo sustentable del entorno urbano de las ciudades del estado de Guanajuato, siendo una organización con alta responsabilidad ambiental y cumplimiento formal y legal en los rubros de la construcción.

Visión. Ser el despacho líder en servicios integrales de las disciplinas de ingenieria civil y arquitectura con proyección estatal que ofrezca al ciudadano tanto civil como empresarial soluciones viables para el desarrollo urbano.

Valores:
Respeto. En la empresa el respeto implica la consideración del staff hacia la integridad de la misma teniendo presente su trayectoria mediante el compromiso hacia los buenos resultados, además del cuidado de la infraestructura y mobiliario, el respeto hacia nuestros clientes y entre todos los integrantes de la organización.

Profesionalismo. En la empresa estamos comprometidos a prestar un servicio y/o generar un producto de calidad en tiempo y forma de acuerdo los alcances solicitados, aunado a la capacitación continua para mantener los estándares de calidad.

Honestidad. En la empresa rige este valor, ya que existe la apertura y las bases para serlo tanto dentro de la organización como para con nuestros clientes. La honestidad es una virtud que caracteriza a las personas por el respeto a las buenas costumbres, a los principios morales y a los bienes ajenos. Es la acción constante de evitar apropiarse de lo que nos pertenece. La honestidad aplica desde que avisamos por tomar algo prestado, hasta para decir que no terminaremos a tiempo y se requerirán mas días de trabajo, en base a ello el trabajo se reorganiza; o bien, en el caso de nuestros clientes la honestidad aplica cuando algún proyecto por dar un ejemplo, tendrá varias dificultades y preevemos a dicho cliente a lo consiguiente, poniendo por delante nuestra ética profesional.

Confianza. En la empresa la confianza es vital y es el marco de referencia para con nuestros clientes, porque a través de nuestro profesionalismo y honestidad, buscamos trasmitir esa confianza en ellos. Dentro de la organización, la confianza rige entre las áreas, teniendo una colaboración armoniosa y productiva, con la apertura de solventar cualquier inconveniente y así, tener buenos resultados.